La Princesa Charlene de Mónaco es una apasionada de la moda, y por ello no duda en desplazarse a la Semana de la Moda de París o de Milán para ver los desfiles de sus firmas predilectas, entre las que están Versace y Armani.
Pero no es el único miembro de la Familia Real Monegasca que siente pasión por la moda, pues tanto Carlota Casiraghi como la Princesa Carolina también se escapan cuando pueden a estos eventos. Este ha sido el caso de la Princesa de Hannover, que ha viajado a París para ver las creaciones de Chanel.
Primer nieto para Carolina de Mónaco
La Princesa Carolina acudió al desfile en el que la firma francesa de la que es devota ha presentado sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2013/2014, y lo hizo con una sonrisa que delata el feliz momento que se avecina en la familia.
Y es que se cuentan los días para que nazca el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un bebé que será el primer nieto de la Princesa Carolina y que además ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión al trono monegasco una vez que sus padres contraigan matrimonio.