La Princesa Carolina de Mónaco se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la isla de Capri acompañada de sus hijas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover y de Beatriz Borromeo, novia de Pierre Casiraghi.
Las cuatro disfrutaron de un día de compras, helado y paseo que no pasó desapercibido para los allí presentes. Las Mónaco pasaron por una zapatería, pasearon al perro, se probaron ropa y complementos y admiraron una joyería.
Ernesto de Hannover ingresado en Ibiza por una pancreatitis
Mientras tanto, el todavía marido de la Princesa Carolina, Ernesto de Hannover, se encuentra ingresado en la UCI de la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza aquejado de una pancreatitis aguda, según adelantó este martes 'Sálvame'. El Príncipe ingresó la pasada madrugada en la Policlínica del Rosario donde se intentó indagar el origen de profundo dolor que sufría Hannover y que le ha llevado a una situación crítica.
No es la primera vez que el jefe de la Casa de Hannover sufre este tipo de dolencia, ya que en abril de 2005 fue ingresado por la misma patología a causa de sus excesos con el alcohol, lo que impidió que asistiera al funeral de su entonces suegro, Rainiero III de Mónaco.
La intensa vida de Ernesto de Hannover
Ernesto Augusto de Hannover nació en Alemania el 26 de febrero de 1954 y ostenta los títulos de Príncipe de Hannover, Duque de Brunswick y Luneburgo, siendo además el Jefe de la Casa de Hannover. El aristócrata, primo hermano de la Reina Sofía por ser sobrino de la Reina Federica de Grecia -nacida Princesa de Hannover-, contrajó matrimonio con Carolina de Mónaco en 1999 tras separarse de Chantal Hochuli, madre de sus dos hijos mayores, los Príncipes Ernesto y Cristian.
De su unión con la hermana mayor de Alberto II de Mónaco nació la Princesa Alexandra de Hannover en 1999. Tras varios años de relación en los que no faltó el escándalo, la pareja se separó, aunque no está legalmente divorciada puesto que Carolina sigue siendo la Princesa de Hannover.