Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo dieron la bienvenida a su segunda hija el pasado domingo 12 de abril en Londres, ciudad en la que la pareja tiene fijada su residencia. El nacimiento ha sido confirmado por Palacio Grimaldi, aunque sin ofrecer detalles.
Como era de esperar, la Princesa de Hannover se traslado a Londres para conocer a la que es su tercera nieta, a la que visitó en el hospital en el que Tatiana Santo Domingo dio a luz. Junto a ella estuvieron el feliz padre, Andrea Casiraghi, y el que se ha convertido en hermano mayor, Sasha Casiraghi.
La revista ¡Hola! publica unas imágenes de la familia a la salida del centro médico, donde se puede comprobar el rostro alegre de la Princesa de Hannover. Detrás de ella se encuentra su primogénito, que lleva en brazos a su hijo Sasha. También hay instantáneas de la salida del centro médico de Tatiana Santo Domingo junto a la niña, que se montaron en un coche junto a Andrea Casiraghi para poner rumbo a su residencia.
Baby Boom Grimaldi
La Princesa de Hannover tiene ya tres nietos. El 21 de marzo de 2013 nació Alexandre Andrea Stefano, hijo mayor de Andrea Casiraghi y Tatiana Santa Domingo. Nueve meses más tarde vino al mundo Raphaël Elmaleh, hijo de Carlota Casiraghi, y ahora ha llegado la primera niña, un bebé del que no se conoce el nombre.
A los tres nietos de la Princesa Caroline se unen los dos hijos de los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, los mellizos Jacques y Gabriella, que vinieron al mundo el 10 de diciembre de 2014 para seguir llenando de bebés la Familia Principesca y de paso asegurar la sucesión al Trono en la línea directa de Alberto II.