La Princesa de Hannover acudió a 'The Style & Competition for AMADE' dentro del Master Gucci de París, evento al que nunca faltaba Carlota Casiraghi.
La Princesa Carolina de Mónaco está radiante en el que está siendo un gran año en su vida. Alcanzada la madurez y superada su ruptura con el Príncipe Ernesto de Hannover, Carolina está volcada en su labor oficial y en su familia.
Esa familia no para de crecer. En marzo nació Sacha, su primer nieto, hijo de su primogénito Andrea Casiraghi. El 31 de agosto dio la bienvenida legalmente a quien ya formaba parte de su clan, Tatiana Santo Domingo, que contrajo matrimonio en Palacio con Andrea.Asimismo, su hija Carlota Casiraghi está a punto de convertirle en abuela por segunda vez. La amazona espera un bebé fruto de su relación con Gad Elmaleh que nacerá en pocos días. Es por eso que la joven no pudo estar con su madre en un evento que no se perdía, el torneo hípico Master Gucci de París.
Evento benéfico
La Princesa de Hannover acudió a 'The Style & Competition for AMADE', evento dentro del Master de París en el que se recaudan fondos para la Fundación AMADE, entidad a favor de la infancia que creó Grace Kelly en 1966.En esta ocasión, la Princesa Carolina se mostró alegre, divertida y se lo pasó en grande con el espectáculo montado para la ocasión, y que consiguió recaudar 180.000 euros para AMADE. Entre los participantes destacaron las amazonas Jessica Springsteen y Edwina Tops-Alexander, el actor y director Guillaume Canet y Electra Niarchos.