La jugadora de bádminton, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, ofreció algunos detalles de su paso por Oviedo y lo que vivió con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.
La Casa de Su Majestad el Rey tiene perfiles en redes sociales para divulgar sus actividades. Por su parte, los miembros de la Casa Real no tienen perfiles propios, al menos no oficialmente, pero ya se sabía que la Reina Letizia tiene cuentas para enterarse de lo que se dice y seguir a quien le interesa. Eso sí, bajo un perfil con identidad falsa o anónima.
Era evidente que teniendo en cuenta la edad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ellas pudieran tener también redes sociales, aunque las usen de forma discreta para evitar que se filtren fotos privadas o detalles sobre ellas. Pero una cosa es la evidencia y otra saberlo seguro, que es lo que ha ocurrido tras la confesión de Carolina Marín.La jugadora de bádminton, que sufrió una lesión en París 2024 que le dejó sin medalla, fue galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024. Por ello, estuvo presente no solo en la ceremonia de entrega, sino en actos anteriores. Fue ahí cuando tuvo la oportunidad de hablar con la Infanta Sofía, revelando parte del contenido de su conversación durante su paso por 'La Revuelta'.
La onubense apareció en el plató del programa con el diploma que acredita que es poseedora del importante galardón, premio que recogió muy emocionada: "Todavía no lo he abierto. Esto es el galardón del Princesa de Asturias de los Deportes. No sabes toda la relevancia que eso tiene, es muy fuerte".Le dio vergüenza pedir el Instagram a la Infanta Sofía
Posteriormente contó algunos detalles de lo que vivió en Oviedo: "La que da el premio es la hija mayor. Yo estuve allí desde el martes, y el premio es el viernes por la tarde. Pero el jueves hacen un concierto en un auditorio que fue precioso. Nos fuimos luego a una cena y a mí en la mesa me pusieron al lado de la Infanta Sofía", añadiendo que fue muy bien, que fue muy amable y que estuvieron conversando.
Broncano preguntó si la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía tendrían TikTok, ante lo que la deportista olímpica respondió que sí: "Pues sí tienen, e Instagram y todo porque me dijo: 'Hace unos días te estuve revisando para ver qué es lo que haces de entrenamiento y tal'. Me quedé loca. Me dio mucha vergüenza preguntarle, '¿oye, me puedes dar tu Instagram?' Había mucha más gente en la mesa y me daba mucha vergüenza preguntarle", comentó Carolina Marín, que vivió unos días inolvidables en Oviedo y se llevó esta anécdota.