Centenares de personas y más de 200 medios de comunicación se agolpaban desde primera hora de este miércoles 7 de enero a las puertas del Palacio Grimaldi para ser testigos de la presentación oficial de los mellizos Jacques y Gabriella, que llegaron al mundo el pasado 10 de diciembre.
Eran las 11:55 horas cuando las ventanas de Palacio se abrían y aparecía Alberto y Charlene de Mónaco con Jacques y Gabriella, tapados con unas mantitas en color crema, plácidamente dormidos en sus brazos y muy abrigaditos para no coger frío.
Andrea Casiraghi, el gran ausente de la presentación oficial de los mellizos
Así, en las diferentes ventanas del Palacio se ha podido ver a las tías de los pequeños, las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, así como a sus primos Louis Ducruet, Pierre Casiraghi y Carlota Casiraghi con Gad Elmaleh -algo imprevisto que llega después de los rumores de crisis entre la pareja-.
Con ellos también han estado Alexandra de Hannover, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, mientras que, los ausentes -o al menos no se han dejado ver públicamente- han sido Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo, así como Beatrice Borromeo, pareja de Pierre Casiraghi.
Y en cuanto a la familia de la recién estrenada madre, la Princesa de Mónaco ha contado en este emocionante acto con la presencia de su hermano Gareth Wittstock junto a su mujer Roisin Galvin.