Entre los invitados a esta primera ceremonia civil estuvieron la Princesa Irene de Holanda, hermana de la Reina Beatriz, así como los Príncipes Constantino y Laurentien, primos hermanos de la novia, que representaron a la Familia Real holandesa.
La Princesa y su ya marido también formalizarán su matrimonio por la Iglesia, pues María Carolina y Albert celebrarán su unión religiosa el próximo 16 de junio en la Basílica de San Miniato al Monte de Florencia, donde se espera que acuda la Familia Real Holandesa.
La princesa y el empresario
María Carolina de Borbón-Parma nació en la localidad holandesa de Nimega el 23 de junio de 1974. Cuenta con los títulos de princesa, Marquesa de Sala y Duquesa de Gernika por ser hija de Carlos Hugo de Borbón-Parma, jefe de la rama carlista. Asimismo es también hija de la princesa Irene de Holanda, hermana de la Reina Beatriz, miembro de la Ordine del Merito di San Lodovico y Dama Gran Cruz de la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge.
La aristócrata, que estudió Ciencias Políticas, habla inglés, holandés y español y compagina su labor como miembro de la Casa Carlista con su empleo en Naciones Unidas, donde trabaja como responsable del área de Latinoamérica y Asia.
Por su parte, Albert Brenninkmeijer nació el 16 de mayo de 1974 en París, estudió Economía en la Universidad de Edimburgo y cuenta con un máster en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Oxford. En la actualidad desempeña un cargo directivo en la empresa C&A en Francia, propiedad de su familia.