Carole Middleton, madre de la Duquesa de Cambridge y de Pippa Middleton, acudió a la tercera jornada de Ascot, donde su presencia causó sensación, dejando en un segundo plano a la mayor parte de los miembros de la Familia Real Británica que estuvieron en la carrera.
Carole, que lució un traje color perla con unos bordados en gris, pamela a juego y bolso de Chanel del mismo color, coincidió en el evento con la actriz Elisabeth Hurley, que se dejó ver en la llamada 'carrera de las mujeres' junto a un grupo de amigos. La intérprete deslumbró con un atuendo color nude completado con un gran y floreado tocado.
Isabel II preside Ascot por tercer día consecutivo
Por tercer día consecutivo, la Reina Isabel II presidió las carreras de Ascot junto a su consorte, el Duque de Edimburgo. Su Majestad y el Príncipe Felipe pasearon en carroza vestidos con gran elegancia. La Soberana portó un traje rosa asalmonado con pamela a juego, adornada con una flor, mientras que Felipe de Edimburgo volvió a lucir sombrero de copa.
Junto a Isabel y Felipe estuvo la Princesa Real Ana, que con un discreto traje malva con pamela del mismo color paseó en carroza tapándose de la lluvia con un paraguas y compartió charla con Andrew Parker Bowles, ex marido de Camilla Parker, Duquesa de Cornualles y actual esposa del Príncipe Carlos.
La Condesa de Wessex, Sophie Rhys Jones, tampoco se perdió la tercera jornada de Ascot, donde se le pudo ver con un atuendo gris y pamela del mismo color. Finalmente, la Princesa Beatriz de York, cada vez más presente en los actos de la Familia Real Británica, volvió a causar sensación con su presencia en Ascot, donde todavía no se ha podido ver a los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton.