La Princesa de Hannover fue la gran estrella de la noche con un vestido de Alta Costura Primavera/verano 2019 que forma parte de la colección de Chanel que Karl Lagerfeld presentó en el Grand Palais de París. Con él hizo su particular homenaje al diseñador, además de otro a su madre, Grace Kelly, ya que se colocó un collar que Rainiero III le regaló.
Reunión de los Casiraghi y allegados
La que sí acudió con pareja fue Carlota Casiraghi, que derrochó complicidad con Dimitri Rassam. Aunque siguen estando eternamente prometidos, no hay ni rastro de la presunta crisis que hizo que se publicara erróneamente que habían roto. En su momento lo desmintieron, y ahora han mostrado al mundo entero su amor.
Por si fuera poco, estuvo presente Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam y por tanto consuegra de Carolina de Mónaco. La actriz posó junto a los Grimaldi, aunque evitó colocarse al lado la Princesa de Hannover y se situó entre el Príncipe Alberto y su hijo. Asimismo, asistió con su nuera, Charlotte Giacobetti, esposa de su hijo Louis.
Otros de los invitados fueron Christian de Hannover y Sassa de Osma. La pareja real viajó de Madrid a Mónaco para estar en el Baile de la Rosa, contribuir con su presencia a engrandecer los fondos de la Fundación Princesa Grace, y divertirse con su familia. Aunque Carolina de Mónaco lleva muchos años separada de Ernesto de Hannover, el Príncipe Christian tiene una relación muy estrecha tanto con su madrastra como con sus hermanastros Casiraghi, así como con su hermana pequeña, la Princesa Alexandra, a la que adora. Si no hubiera una guerra abierta entre Ernesto de Hannover y su heredero, el Príncipe Ernesto Augusto, todo sería felicidad para los Hannover y los Grimaldi-Casiraghi.