Aunque el conoravirus ocupe todas las pantallas y tenga a gran parte del mundo confinado en casa, la socialité Carmen Lomana no ha querido dejar pasar la oportunidad para hablar sobre uno de los temas más polémicos de los últimos días, la noticia de que el Rey Felipe VI renuncia a la herencia de su padre, el rey emérito. Esta noticia ha ocupado las portadas de los principales medios de comunicación españoles y extranjeros.
Por eso, Carmen Lomana, en una entrevista exclusiva con la revista LOOK, ha hablado sobre este tema tan candente, calificando al Rey Felipe VI como " honesto, honrado y una persona estupenda ", mientras prefiere no entrar en lo que le parece su padre, Juan Carlos de Borbón. Además, la empresaria ha reconocido que, según su opinión, los españoles deben unirse para apoyar a Felipe : "Tenemos que unirnos, apoyarle, porque menuda mochila cargada le ha tocado de su familia, y es una persona extraordinaria".
A Carmen Lomana le parece " fantástico " que haya renunciado a la herencia de su padre y, además, piensa que la Reina Letizia debe estar apoyando a su marido en estos momentos: "Letizia yo creo que es una persona que tiene mucha conciencia social y cabeza. La podemos criticar en muchas cosas, pero estoy segura de que ella es la primera que le ha animado a Felipe, entre otras cosas, bueno, yo prefiero no hablar", ha querido recalcar la celebrity.
"La Reina emérita es una sufridora"
Pero no solo ha opinado sobre cómo debe estar afectando el tema a la Reina Letizia sino que también ha mostrado su opinión sobre la Reina Sofía: " La Reina emérita es una sufridora la pobre, toda su vida ha estado así. Lo que pasa es que la Reina emérita, como es tan de que no se sepa y que no se aparente... No sé, a lo mejor está encantada. Porque pensar que le ha dado 62 millones a Corinna y a la otra, a Marta Gayá, dos millones...", a lo que añade: " No le debe de hacer mucha gracia que su marido le estuviera dando esas barbaridades a una amante".
Durante la entrevista, cuando le preguntaban sobre su opinión acerca del Rey Juan Carlos se ha mostrado muy tajante, ya que no ha querido contestar puesto que muchos de sus amigos pertenecen a la Familia Real. Aunque lo que sí ha dejado clara es su opinión sobre el tema: " Me parece una vergüenza todo esto de las comisiones y de acumular tanto dinero. Que el rey Juan Carlos ha hecho muchas cosas buenas y todo esto se lo hemos reconocido, pero ¡qué mal ha hecho otras! Y qué final tan triste para un Rey que tendría que haber sido glorioso ".