La boda civil de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se celebró a principios de junio de 2019 en el Principado de Mónaco, pero parece que la fiesta sigue durando y ahora han continuado con la esperada ceremonia religiosa. La pareja comenzó su romance casi tres años atrás, y ahora la hija mayor de Carolina de Mónaco ha celebra el amor por todo lo alto con el productor de cine reuniendo a toda su familia.
En esta ocasión la ceremonia ha tenido lugar en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence. Sin duda alguna este lugar es uno de los preferidos de Carlota Casiraghi, un lugar donde se refugió con sus dos hermanos y con su madre cuando su padre falleció.
Tras la preciosa ceremonia, los recién casados han celebrado una segunda fiesta en la propiedad que Carolina de Mónaco tiene en esta localidad de la Costa Azul, y allí, a pesar de que han procurado que se trate de algo muy íntimo, han acudido varios invitados que han dado algunas pinceladas a través de las redes sociales de cómo ha sido todo en el interior de la mansión. Uno de los recordatorios que han dado ha sido un ramo con una tarjeta en la que figura la fecha y el nombre de los novios.
A pesar de que en un principio se especuló con la posibilidad de que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam escogieran este sitio para su boda civil, finalmente apostaron por Mónaco y este lo reservaron para la ceremonia religiosa. Amistades de los novios como Eugenia Garavani han enseñado el lugar de ensueño elegido por el matrimonio.
Algunos invitados han enseñado los detalles de la boda
También Paulina Ducruet, prima de la novia, enseñaba desde la Provenza una foto de los momentos de relax de los que ha podido disfrutar. La modelo Bianca Balti, quien se ha alojado en el Château d'Estoublon, ha sido otra de las las personas que se han hecho eco de la ceremonia con imágenes compartidas en Instagram. Aunque parecía que ella no se iba a decidir por casarse por la iglesia con el padre de su hijo Balthaar, no se descartaba que siguiera el paso de sus hermanos como finalmente ha ocurrido.