La pareja ha intentando acercar posturas con una conversación en un parque público de Mónaco durante la cual acabaron alzando la voz más de lo normal.
Sin duda este 2018 es una carrera de fondo para Carlota Casiraghi. Tras un año de relación con Dimitri Rassam, la aristócrata hizo oficial su relación sentimental la pasada primavera presentado al productor cinematográfico durante un acto público y también de manera oficial a su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco; a su madre, la Princesa Carolina; y a su tía, la Princesa Estefanía. Posteriormente hubo una petición de mano con una boda programada para finales de verano de este mismo año 2018. La sorpresa del embarazo de Casiraghi hizo que primero se pusiese en pausa el enlace matrimonial por coincidencia de fechas con el posible nacimiento del que sería su segundo hijo -y primero de en común de la pareja- y luego se aplazase hasta el mes de diciembre. Pero con la nuevas informaciones que han saltado a los tabloides, es posible que esta boda no llegue a tener lugar nunca. Tal y como informaba la publicación francesa Voici, especializada en presa del corazón, la pareja se habría envuelto e una discusión con algún que otro grito fuera de lugar.
Lo más fuerte de todo es que esta discusión había tenido lugar en un parque público en pleno Mónaco. Tal y como también apunta, estuvieron a punto de la ruptura con una conversación de lo más acalorada y con algún que otro grito por la tensión del momento. Esta situación de lo más llamativa para los que fueron testigos, rápidamente fue apuntada como una posible crisis de la pareja avecinando una posible ruptura antes del nacimiento de su primer hijo en común.Los motivos del altercado
Según se ha podido saber, el motivo de la discusión habría sido el ritmo de vida que ambos han decidido llevar durante las vacaciones de verano, muy distinto para las dos partes. Carlota Casiraghi prefirió estar tranquila sin mostrarse ante los medios ocultándose en las piscinas de varios hoteles privados del Principado de Mónaco. Por su parte, Dimitri Rassam no estaba mucho a favor de este tipo de planes y no paso una parte de las vacaciones estivales junto a la futura mamá.