Antes de ser madre, Carlota Casiraghi se puso frente a una cámara para protagonizar una campaña de Gucci, firma con la que ha trabajado con éxito. Tres meses después de dar a luz a su primer hijo, Raphaël, la amazona ha vuelto al trabajo.
Carlota Casiraghi vive un gran momento
La revista Lecturas publica unas imágenes de la hija de la Princesa Carolina durante la grabación de esta campaña solidaria en favor de Mumo, museo de arte contemporáneo que recorre Europa y África para acercar la cultura a los niños.
Con un sol radiante en el cielo, Carlota Casiraghi brilló luciendo melena suelta, gafas oscuras, pañuelo al cuello, chaqueta azul marino y blusa celeste. La joven estaba encantada rodeada de niños e incluso bromeó durante un descanso de la grabación.
Se desconoce dónde estaba el pequeño Raphaël mientras su madre se encontraba en el puerto de Monte-Carlo, quizás lo habría dejado en el domicilio de su madre, la Princesa de Hannover, que reside en Mónaco con su hija menor, la Princesa Alexandra de Hannover. Carlota Casiraghi viaja con frecuencia a su país natal, pero vive habitualmente en París con su bebé y su novio, Gad Elmaleh.