La ruptura entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no solo ha dejado destrozado al actor, sino que ha tenido una víctima clara, su hijo Raphaël. El niño nació en diciembre de 2013, por lo que es muy pequeño para darse cuenta de que sus padres no están juntos, aunque sin lugar a dudas echará de menos a su padre, a quien la hija de la Princesa de Hannover se lo está poniendo muy difícil para estar con su benjamín.
Como era de esperar, Gad Elmaleh está indignado y se prepara para tomar medidas legales contra la madre de su hijo que impidan que estas duras exigencias para poder ver a quien es vástago de los dos. Parece que la sobrina de Alberto de Mónaco tendría complicado salirse con la suya si no hay ningún asunto turbio en Gad Elmaleh o en torno a su ruptura, algo que tendría que demostrar.
Carlota Casiraghi vuelve con Lamberto Sanfelice
Mientras Gad Elmaleh llora la pena que le provoca su exnovia, ella vuelve a sonreír gracias a su reconciliación con Lamberto Sanfelice, director italiano por el que habría dejado a Gad Elmaleh en otoño del año pasado y con el que rompió a principios de este 2016 tras una breve relación que fracasó por la distancia. Ahora parece que Carlota Casiraghi ha querido romper la 'Maldición Grimaldi' que parece haberse posado sobre ella volviendo a apostar una vez más por el amor.