La hija de Carolina de Mónaco ha concedido una entrevista para hablar de uno de los peores momentos de su vida.
Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, ha hablado en los medios, a pesar de que no suela hacerlo sobre este tema, sobre el trauma que vivió cuando era una niña: la muerte de su padre a causa de un accidente de navegación. Así, la nieta de Grace Kelly se ha confesado y ha querido mostrar cómo vivió esa época.
Desde la muerte de su padre, a los 4 años, la hija de la Princesa ha tomado la lectura y la poesía como referencia, creando poemas que muestran sus preocupaciones: "Probablemente sea el sentimiento de pérdida lo que me empujó hacia la literatura porque para cualquier niño que pierde a un padre muy joven, en un momento en el que la memoria aún no está anclada, sigue siendo un gran calvario que no se banaliza".El trauma por el que pasó, y que le sigue afectando, hace que en su cabeza sucedan distintas preguntas que ha querido compartir durante la entrevista: "¿Cómo lidiar con la desaparición del otro? Es un largo camino para recuperar la pérdida. Me hice todas estas preguntas existenciales: ¿por qué yo? ¿por qué estoy en este cuerpo? ¿por qué existo?", ha confesado Carlota Casiraghi en sus duras palabras.
"Me atravesaron emociones muy violentas, nada es evidente", ha admitido durante la entrevista con Les Inrockuptibles. Así, ha mostrado el valor que han tenido los poemas en ella: "Las palabras fueron un vínculo. Cuando te enfrentas a una muerte brutal en la infancia, nada se da por sentado", ha dicho la que es ahora una madre muy protectora y cariñosa con sus dos hijos.Un recuerdo de Grace Kelly
La hija de la Princesa de Hannover no tiende a hacer declaraciones en los medios, manteniendo una vida privada con su marido, Dimitri Rassam, y sus dos hijos, aunque sí que se le suele ver junto a su familia en las ceremonias oficiales de Mónaco. Además, en enero de 2022, también hizo declaraciones para la prensa, que hacían referencia a su abuela, Grace Kelly, revelando a Harper's Bazaar que tenía alguna de las piezas del vestuario de su abuela en su vestidor personal.