Carlota Casiraghi fue madre de un niño llamado Raphaël el 17 de diciembre del año pasado. Han pasado casi seis meses desde el nacimiento del segundo nieto de la Princesa Carolina de Mónaco, y la aristócrata está retomando poco a poco sus compromisos profesionales.
Carlota Casiraghi aparece en algunos actos oficiales en el Principado en el que nació y colabora con la firma Gucci, pero su labor profesional principal es la equitación. Es por eso que la sobrina del Príncipe Alberto II de Mónaco acudió al CSI5 de Cannes para competir a lomos de un caballo.
Carlota Casiraghi retoma poco a poco su trabajo
No montaba desde marzo, y aunque ha pasado tiempo, Carlota Casiraghi demostró que sigue siendo toda una amazona en este torneo hípico que se encuentra tan cerca del Principado de Mónaco, donde reside su madre.
Con la habitual elegancia que le caracteriza y su inconfundible belleza, que ha heredado de su madre y su abuela Grace Kelly, Carlota Casiraghi también aprovechó para relajarse cuando se bajó del caballo y charló con los allí presentes.
Entre ellos no se encontraba Gad Elmaleh, el hombre con el que lleva más de dos años compartiendo su vida y con el que tuvo a su pequeño Raphaël. El actor francés reside en París con Carlota y su bebé, y quizás se quedó a cargo del bebé mientras la amazona competía.