El Guards Polo Club de Egham en Surrey, Inglaterra, acogió la final de la Copa de la Reina de Cartier, un acto que demostró nuevamente la pasión que la Familia Real siente por este deporte típicamente británico.
Pero Su Majestad no fue sola, pues cubrió la ausencia de su leal consorte con la presencia de una de sus nietas, la Princesa Beatriz de York, que acudió muy elegante y junto a su novio, Dave Clark, con el que recientemente estuvo de vacaciones en la Costa Azul.
Sharon Stone, una estrella de Hollywood en el polo
Aunque no todo fueron 'royals', pues hasta el Guards Polo Club de Egham se trasladaron estrellas de la talla de la actriz Sharon Stone, que se llevó con ella a su hijo. La intérprete Oona Chaplin, hija de Geraldine Chaplin, que actualmente triunfa en la serie 'Juego de Tronos', fue otra de las asistentes.
La cantante galesa Duffy y la soprano Katherine Jenkins, que cantó en el Derby de Epsom 2012, incluido dentro de los actos centrales del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II, y el actor británico Ed Westwick también estuvieron invitados.