A principios de 2024 saltó la noticia de que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habían acabado su relación. Fue el medio francés Voici el encargado de hacer pública la ruptura debido a "incompatibilidades profesionales". Según se comentó, la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habría atravesado una fuerte crisis, que finalmente habría terminado con su relación.
Aunque, Palacio Grimaldi no ha confirmado su ruptura, los rumores llevaban tiempo sobre la mesa. Su última aparición fue en septiembre de 2023, cuando Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam fueron juntos al tradicional picnic que se celebra cuando acaba el verano. Desde ese momento, no se les había vuelto a ver juntos en público y ahora, han salido unas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco con un supuesto nuevo romance, lo que confirmaría la ruptura con Dimitri Rassam.
Nuevo amor
Parece que Carlota Casiraghi está ilusionada de nuevo. Ha sido la revista Semana la encargada de publicar unas imágenes del hombre que ha ocupado el corazón de la hija de Carolina de Mónaco. Un mes después de que terminara su relación con Dimitri Rassam, Carlota Casiraghi está dispuesta a rehacer su vida y ya habría encontrado un nuevo amor. Se trata del escritor Nicolas Mathieu, con el que ha sido pillada tras su reciente ruptura con Dimitri Rassam.
El escritor y su amor por la literatura y la filosofía habrían conquistado a Carlota Casiraghi. Los dos son conocidos en los círculos intelectuales de París, lugar en el que Carlota Casiraghi tiene fijada su residencia. Ahora, parece que los dos están en un buen momento y, aunque son discretos con su vida privada, la revista les habría pillado en una cita. En las imágenes publicadas por dicha revista, se ve al escritor saliendo de la residencia que tiene Carlota Casiraghi en la capital francesa.
Aunque, han tratado de disimular su encuentro lo máximo posible y para que no fuera evidente que habían estado juntos, Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu salieron del mismo portal a distintas horas. Primero, fue ella quien abandonó la casa y solo media hora después el escritor salió del mismo lugar. Llama la atención que fuera él el último en abandonar la residencia, ya que es de Carlota Casiraghi, lo que significa que ya tienen la suficiente confianza como para que se quede solo en la casa.