La hija de la Princesa de Hannover se encuentra en Mónaco apartada de la vida oficial, de hecho fue la gran ausencia en el Día Nacional de Mónaco, actos en los que su presencia era muy esperada. Lo que no ha hecho es quedarse en casa, y por ello ¡Hola! lleva en su revista fotos de la amazona.
Carlota Casiraghi fue vista paseando en solitario por el Principado luciendo un abrigo color verde oliva que no podía disimular el avanzado estado de gestación de la 'princesa'. La amazona no está acompañada por Gad Elmaleh, su novio y padre de la criatura, ya que su gira de teatros le mantiene lejos de Mónaco.
Carlota Casiraghi dará a luz en Mónaco
El que será el segundo nieto para la Princesa Carolina de Mónaco, que en marzo fue abuela por primera vez de un niño llamado Sacha, nacerá muy pronto en el Hospital Princesa Grace del Principado, donde según Nice Matin ya está todo preparado para el nacimiento.
Los Casiraghi ya han reservado una suite de lujo con todas las comodidades para cuando se produzca la llegada del feliz acontecimiento, que está causando gran expectación en Mónaco.