Un año más, Mónaco acogió el concurso hípico CSI5, al que nunca falta la Princesa Carolina. Además de presencia la competición desde un lugar privilegiado, la hermana del Soberano de La Roca hace entrega de los premios a los ganadores, casi siempre apoyada por la segunda de sus cuatro hijos, Carlota Casiraghi.
Amazona de profesión, la filósofa se dejó ver por el concurso de saltos. Primero lo hizo como participante, siendo animada por la Princesa Carolina y por su hermana pequeña, la Princesa Alexandra de Hannover, después como espectadora, y finalmente entregando los galardones a los jinetes ganadores.
Carlota Casiraghi llevó un vestido negro de plumas y paseó su belleza por el lugar, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue la presencia de Dimitri Rassam, el que es su pareja desde principios de este año y con el que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones.
La pareja, que se mostró cauta pero cómplice al mismo tiempo, se sentó en compañía de la Princesa de Hannover, que parece encantada con esta relación. Se da la circunstancia de que Carolina conoce a Carole Bouquet desde hace décadas, así que está encantada de que su hija esté saliendo con el vástago de la actriz, y así lo ha dado a entender públicamente al compartir evento con su 'yerno'.
Marta Ortega y Carlos Torretta, muy enamorados
Por allí también se dejó ver otra pareja que parece haberse consolidado; se trata de Marta Ortega y Carlos Torretta, que pasearon su amor por el concurso de saltos monegasco y se sentaron en la misma mesa que la Princesa de Hannover, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, además, las dos amazonas se saludaron con mucho cariño, ya que comparten profesión y están acostumbradas a verse en las competiciones, lo que ha derivado en amistad.