Los rumores de que Carlota Casiraghi se había divorciado de Dimitri Rassam saltaron a principios de 2024. El medio francés Voici hizo pública la ruptura asegurando que tenían " incompatibilidades profesionales ". Unos rumores a los que se añadió que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam llevaban sin aparecer juntos en un acto público desde octubre del 2023.
Aunque si hubo algo que confirmó los rumores, esas fueron unas imágenes de Carlota Casiraghi con Nicolas Mathieu, que apuntaron a una nueva relación de la hija de Carolina de Mónaco con el escritor. Carlota Casiraghi habría vuelto a ilusionarse de nuevo después de que la revista Semana publicara unas imágenes de los dos juntos. Unas imágenes que dieron mucho de qué hablar, ya que confirmarían la ruptura con su expareja y el inicio de una nueva relación.
Lo cierto es que Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu trataron de tener su encuentro sin que nadie se enterara, pero no lo consiguieron y fueron pillados saliendo del mismo portal. Eso sí, salieron a distintas horas para distraer un poco. En un primer momento Carlota Casiraghi abandonó su residencia en la capital francesa y solo media hora después, salió del mismo portal Nicolas Mathieu.
Nuevo encuentro
Si la idea de que habían comenzado una nueva relación ya estaba en el aire, los rumores han aumentado después de que Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu fueran vistos de nuevo compartiendo un agradable rato en París. Los dos han sido fotografiados y ha sido la revista Paris Match la encargada de sacar a la luz las instantáneas de la pareja riéndose en la terraza de un restaurante.
En concreto los dos escogieron el restaurante A la ville d'Espinal, situado muy cerca del canal de Saint-Martin de Paris, uno de los barrios más artísticos de la ciudad. Después de tomar un café en la terraza, la pareja dio un paseo por las calles de Paris en dirección a una panadería, de la que salieron con un pequeño paquete cada uno. Lo que está claro es que Carlota Casiraghi y Nicolas Mathieu están muy cómodos pasando tiempo juntos y ya es la segunda vez que son pillados por la cámara.