La hija de Carolina de Mónaco se ha trasladado a la capital de Italia junto al hombre con el que comparte su vida.
Gabrielle Solís, personaje de 'Mujeres Desesperadas' que interpretaba Eva Longoria, dijo en una ocasión en la serie: "Las mujeres guapas nunca están solas". Esta frase está bien aplicada a Carlota Casiraghi, una mujer que encadena una relación con otra.
Su amor con Lamberto Sanfelice está mejor que nunca tras superar una crisis que les llevó al límite, y tan enamorados están que la hija de la Princesa de Hannover ha dado un paso crucial y se ha mudado a Roma, ciudad en la que reside su novio, con el que se ha lanzado a compartir casa y vida.Campanas de boda para los Grimaldi
La amazona ha dejado París, donde vivía con Gad Elmaleh, y Mónaco, donde se refugió tras abandonar al padre de su hijo. Ahora, con su amor con el director italiano totalmente consolidado, se ha establecido en la capital del país en el que nació su padre, el difunto Stefano Casiraghi.
La revista Public ofrece unas imágenes en las que se ve a la sobrina de Alberto de Mónaco paseando por la ciudad eterna en compañía de Sanfelice, donde se les ve muy contentos juntos. Además de eso, la publicación habla de rumores de compromiso a causa de la sortija que luce la joven en el dedo, y que ha vuelto a hacer estallar las habladurías.Según esta revista, la pareja se habría comprometido después de que Carlota Casiraghi hubiera accedido a la proposición realizada por el cineasta. No ha habido confirmación, algo habitual dentro de los Casiraghi, y lo cierto es que la fuente no es tan fiable como cuando se informó de las bodas de sus hermanos Andrea y Pierre. En ese caso fue verdad, en este habrá que esperar.