Carlota Casiraghi ha sido madre de un niño que ha nacido en el Hospital Princesa Gracia de Monte-Carlo, el mismo en el que la amazona vino al mundo el 3 de agosto de 1986. El retoño es fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.
El embarazo de Carlota Casiraghi ha creado gran expectación pese a que nunca ha sido confirmado por la Casa Real Monegasca, al igual que ocurrió con Sacha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, cuyo nacimiento sí fue anunciado con una pequeña nota firmada por la Princesa Carolina de Mónaco.
Pese a la evidencia no se quiso confirmar el embarazo, un estado de gestación que Carlota Casiraghi lució en diversos actos, y sobre todo cuando durante el verano fue fotografiada en bañador, lo que denotó que el bebé venía para finales de este 2013.
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no tienen planes de boda
Su participación en eventos públicos y actos oficiales en Mónaco se fue reduciendo paulatinamente, aunque no renunció a aparecer en diversas convocatorias, la mayoría en compañía del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina.
Se esperaba con impaciencia su presencia en los actos del Día Nacional de Mónaco, a los que no suele faltar, pero finalmente no asistió en esta jornada que significó el debut de Tatiana Santo Domingo en el compromiso oficial más importante del Principado.
Posteriormente solo se ha podido ver a Carlota paseando por Monte-Carlo y preparando la llegada del bebé que ya tiene entre sus brazos. Gad Elmaleh, el padre de la criatura y novio de Carlota desde hace dos años, apenas se ha dejado ver en compañía de Casiraghi, aunque sí ha estado junto a su novia en el nacimiento.
No se espera que haya presentación oficial del bebé, y tampoco boda entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, al menos por el momento, ya que el actor francés desmintió que estuviera comprometido con la sobrina del Príncipe de Mónaco.