La princesa sin título se encuentra de vacaciones y no ha dudado en ponerse en traje de baño, aunque ha cambiado el bikini por el bañador, mostrando una silueta que confirma lo que es más que evidente, que está embarazada.
A pesar de ello no se ha informado oficialmente del embarazo, al igual que ocurrió con Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, pues tuvo que ser ella, y precisamente en España, la que confirmó que estaba esperando un hijo.
Fue ella quien confirmó que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarían en 2013, aunque no quiso hablar sobre el embarazo de la neoyorquina ni tampoco sobre el nacimiento del bebé, Sacha, así como sobre la fecha de la boda, que se ha anunciado en Paris Match para el 31 de agosto.
Parece que también habrá boda para Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, y también sería una ceremonia privada, como la de Andrea y Tatiana, por lo que nada tendría que ver con la boda real protagonizada por su tío Alberto en julio de 2011. La fecha que se baraja es septiembre, aunque todavía no está claro que día pasarán por el altar.