Por ello, la Princesa Carolina está en el Principado tras pasar unas vacaciones en Saint-Tropez. Junto a ella se encuentra Carlota Casiraghi, que ha sido captada por la revista ¡Hola! paseando por las calles de Monte-Carlo.
Ataviada con un sombrero, varios complementos y un vestido morado, la amazona lució embarazo, un estado de gestación que sigue sin confirmar y que parece que no tiene pensado hacerlo, aunque ya es un secreto a voces.
Gad Elmaleh, integrado en los Grimaldi
Carlota Casiraghi mantiene una relación desde finales de 2011 con el actor francés Gad Elmaleh, de 42 años, un noviazgo que no era bien visto al principio por la Princesa Carolina.
Sin embargo el tiempo ha pasado, la relación se ha estabilizado, y ahora esperan un hijo que llegará previsiblemente a finales de este 2013. Tan buena es la relación con la Princesa de Hannover que Gad Elmaleh estuvo de vacaciones en Capri con su novia y su 'suegra', y ahora se encuentra en Mónaco, donde acudirá junto a Carlota a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.