La hija de Carolina de Mónaco ha viajado a París en compañía de su hijo Raphäel para celebrar allí el tercer cumpleaños del pequeño junto a Gad Elmaleh y los padres de este.
Carlota Casiraghi pondrá punto final a un año de muchos altibajos. Tras volver a vivir a Barbizon, el pueblo al sur de Francia en el que creció después de romper con Lamberto Sanfelice, la hija de Carolina de Mónaco parece haber encontrado la paz que buscaba. Además, y después de tener que leer cómo Gad Elmaleh aseguraba en una entrevista que no veía a su hijo Raphäel todo lo que le gustaría, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la expareja ha encontrado el camino del entendimiento.
Esta semana la revista Love lleva a sus páginas unas imágenes en las que el actor y Casiraghi están recorriendo las calles de París en muy buena armonía y sintonía, quizá buscando el regalo perfecto para su pequeño.Raphäel celebra su tercer cumpleaños en París
Aunque rápidamente se han disparado los rumores de una posible reconciliación, lo cierto es que esta cita tenía un único motivo: celebrar juntos como una familia feliz el tercer cumpleaños de Raphäel, que pudo soplar las velas de su tarta en compañía de sus padres, sus abuelos paternos y otros amigos de la familia.