El Baile de la Rosa 2013 congregó a buena parte de la realeza monegasca, pues allí estuvieron los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, así como la Princesa Carolina, que estuvo acompañada de dos de sus cuatro hijos.
Ellos fueron Carlota y Pierre Casiraghi, que no se perdieron la nueva edición de esta gala benéfica cuya recaudación va a parar a la Fundación Princesa Grace. Ambos fueron muy elegantes, aunque el protagonismo recayó en Carlota Casiraghi por la persona con la que fue acompañada.
Y es que la segunda hija de la Princesa de Hannover se llevó con ella al que es su novio desde hace más de un año, el actor francés Gad Elmaleh, con el que Carlota Casiraghi vive una historia de amor que en un primer momento no fue bien vista por Carolina de Mónaco, que ha acabado por aceptar al novio de su hija.
Gad Elmaleh, muy cómodo en el Baile de la Rosa
Carlota estuvo espectacular con un vestido rosa con plumas que dejaba ver sus piernas, melena ondulada y joyas que brillaron casi tanto como ella. Y es que la amazona rebosaba felicidad por compartir el Baile de la Rosa con su pareja.
El actor francés, lejos de sentirse incómodo, se mostró muy desenvuelto y no dudó en ofrecer saludos, aunque hay que destacar que antes de ser el novio de la sobrina del Príncipe de Mónaco es uno de los intérpretes galos más importantes.