El pasado 17 de diciembre Carlota Casiraghi se convirtió en madre de su primer hijo, un bebé al que llamó Raphaël y que le llegó cuatro meses después de cumplir 27 años. Más tiene el padre de la criatura, Gad Elmaleh, que está a punto de hacer 43.
La pareja reside en París, donde él trabaja como actor y humorista (aunque viaja con frecuencia) y ella como amazona, entre otras actividades. En la capital francesa residen con su bebé, y como todos los padres, se turnan para cuidar de su bebé.
Raphaël, la alegría de sus padres
La revista Diez Minutos publica unas imágenes de la pareja con su bebé, aunque eso sí, por separado. Gad Elmaleh está encantado con poder pasear al niño, así que suele ser el quien sale a pasear por París con su hijo.
Posteriormente, el actor se quedó descansando mientras Carlota Casiraghi se hizo cargo del retoño y se fue a dar un paseo, donde no paró de hacer carantoñas y de lanzar miradas cariñosas a Raphaël, un hermoso bebé rubio.
La hija de la Princesa Carolina de Mónaco quedó a tomar un café con una amiga, pero no dudó en llevarse con ella a Raphaël, que estuvo tranquilo en el carricoche mientras su madre charlaba con su amiga, eso sí, siempre pendiente de su hijo.