Un año más se celebró el Concurso Internacional de Saltos de Monte-Carlo en Port Hercule, en el Principado de Mónaco. Tras intensas jornadas de competición, llegó el momento de decir adiós y de entregar los galardones. Como siempre, Carlota Casiraghi reapareció para competir primero y para dar los premios al final.
El Príncipe de Mónaco cuenta cada edición con su sobrina para que le ayude a entregar los premios, y es que nada mejor que ella, como amazona profesional que es, para presidir este acto marcado a fuego en el calendario de los Grimaldi. Así, ni falló ella ni la Princesa de Hannover, que fue junto a su inseparable hija menor, la Princesa Alexandra.
Además de los cuatro Grimaldi estuvo Gad Elmaleh, padre del hijo de Carlota Casiraghi, que ha hecho un hueco en su agenda para asistir durante estos días a la XX edición del Concurso Internacional de Saltos, y que no se ha separado de su amada, de hecho durante la competición se les ha visto muy acaramelados.
Todo alegrías para la Familia Real de Mónaco
Con sus últimas apariciones públicas, que han sido muchas con respecto a meses anteriores, la hija de Carolina de Mónaco y el cómico han querido zanjar los rumores de ruptura que les acecharon y que señalaban que Casiraghi había abandonado a Elmaleh y había regresado a su país natal con su hijo Raphaël.
Afortunadamente, en la actualidad todo es felicidad para los Grimaldi, que acostumbrados a los desengaños amorosos y a las traumáticas rupturas, están viviendo años felices sobre todo en los hermanos Casiraghi. Andrea está felizmente casado con Tatiana Santo Domingo, con quien tiene dos hijos, Carlota mantiene un romance con Gad Elmaleh, con quien tiene un vástago, mientras que Pierre se casa el 25 de julio con Beatrice Borromeo.