Falsa alarma. Pese a que Voici aseguró que Carlota Casiraghi había abandonado a Gad Elmaleh y se había marchado a Mónaco, llevándose con ella al hijo de ambos, Raphaël, lo cierto es que la pareja sigue feliz y continúa adelante con su relación. Quizás la marcha de la amazona se debió a sus compromisos profesionales, ya que participa en el concurso de saltos que se celebra en Saint-Tropez, que no dista mucho de su país natal.
A mediados de esta semana estallaba una bomba en el seno de los Grimaldi: Carlota Casiraghi se había cansado del actor Gad Elmaleh y habría abandonado la casa de París que compartían para volver a su Mónaco natal con su hijo, seguramente a casa de su madre, la Princesa de Hannover. Quizás hubo alguna discusión, pero si fue así, está claro que lo han superado.
Tres años y medio de amor
La relación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se dio a conocer a principios de 2012. En su momento extrañó que la amazona se hubiera enamorado de este actor separado y padre de un hijo que le saca 15 años. Tampoco en el seno de los Grimaldi se vio bien este noviazgo al principio, pero pronto Emlaleh supo conquistar a su familia política, que le ha acogido como uno más.
2013 fue el año definitivo, ya que ambos acudieron como pareja al Baile de la Rosa. Pero lo mejor estaba por venir, y el 17 de diciembre de ese mismo año nació el único hijo en común de la pareja, Raphaël