Carlota Casiraghi, la princesa (sin título) más bella y elegante de Europa, vuelve a la vida social con fuerza. Si este fin de semana acudió a la final de la Copa de la Reina de Polo en Surrey, Inglaterra, ahora la he tocado el turno a un evento en París.
La sobrina del Príncipe Alberto II de Mónaco acudió a 'Liaisons au Louvre III', una cena de gala benéfica organizada por los Amigos Americanos del Louvre y que tuvo el museo que alberga La Gioconda como lugar de celebración.
Radiante, Carlota lució un vestido largo asimétrico de color rosa con diferentes tonos y con líneas florales. Como complementos eligió un bolso de mano de color cereza y unas pulseras y pendientes de diamantes con los que completó su acertado look.
Olga Kurylenko y Milla Jovovich, entre las invitadas
Así, mientras la Princesa Carolina de Mónaco disfrutaba de unas vacaciones a bordo del Pacha III en compañía de su nieto Sacha, su segunda hija brilló con luz propia en esta fiesta benéfica celebrada en París.
Aunque fue la invitada más selecta, Carlota Casiraghi compartió evento con otras caras conocidas como Juliette Maillot, Milla Jovovich, Adelaide d'Orleans, Olga Kurylenko, Derek Blasberg, Bianca Brandolini, Julie Anne Friedman Rhodes y Nick Rhodes, entre otros.