La hija de Carolina de Mónaco es una entusiasta de la moda, y por eso se desplazó a los desfiles en los que se ha presentado la colección otoño/invierno 2017/2018.
Con poca presencia en la vida oficial monegasca, y su carrera como amazona un tanto apartada, no resulta tan fácil como antes ver a Carlota Casiraghi en público. Sin embargo, la moda es una de sus pasiones, y tras dejarse ver en Milán, ha hecho lo propio en la Semana de la Moda de París.
Las principales firmas han mostrado lo que se llevará en la temporada otoño/invierno 2017/2018, y la hija de la Princesa de Hannover no ha querido perdérselo. Si en Milán estuvo pendiente de Gucci, firma de la que ha sido imagen, en París ha tomado nota de las colecciones de Stella McCartney y Giambattista Valli.En el de la hija de Paul McCartney, la amazona compartió front row junto a Natalia Vodianova, Pamela Anderson, Salma Hayek y François-Henri Pinault. Entre amigas estuvo en el de Giambattista Valli, ya que se sentó junto a Bianca Brandolini, Eugenie Niarchos, Juliette Dol y Lauren Santo Domingo, tía política de Tatiana Santo Domingo.
Carlota Casiraghi dio una lección de estilo en ambas jornadas. En el desfile de Stella McCartney llevó un pantalón palazzo azul eléctrico con estampado de rombos en un lateral y una blusa del mismo color. Para el front row de Valli, se enfundó una bomber con estampado floral y un pantalón negro acampanado. Su tranquila vida en Barbizon
Ir a París no supone ningún esfuerzo para la sobrina del Príncipe de Mónaco, que tras su fallida relación con Lamberto Sanfelice y para cumplir su acuerdo con Gad Elmaleh, regresó de Roma para instalarse en Barbizon, un pequeño pueblo situado a unos 60 kilómetros al sur de París en el que ella había vivido de pequeña. Allí reside actualmente junto a su hijo Raphaël, aunque viaja con frecuencia a Mónaco para visitar a los Grimaldi.