Carlota Casiraghi es una mujer de contrastes. Miembro de la realeza monegasca, aunque sin título ni tratamiento por ser hija de princesa y no de príncipe, tiene una amplia fortuna y disfruta acudiendo a eventos y fiestas a las que mucha gente soñaría con ir y nunca conseguirá. Es una amante de la moda, por eso nunca se pierde la Paris Fashion Week, donde es una estrella entre estrellas.
La hija de Carolina de Mónaco acudió a la presentación de la colección primavera/verano 2020 de Saint Laurent, donde coincidó con Salma Hayek, Catherine Deneuve, Kate Moss o Cindy Crawford. Allí deslumbró con un look compuesto por americana oscura, camiseta de The Smiths y minifalda de cuero, luciendo además una melena larga y flequillo.
Su fugaz viaje a Segovia
La amazona regresaba así a los photocall después de su paso por Segovia, donde asistió el sábado 21 de septiembre de 2019 al 'Hay Festival' junto a el que fuera su profesor, Robert Maggiori. Allí llevó un look mucho más sencillo, concretamente una camisa blanca y unos vaqueros, todo para no llamar la atención con su vestimenta e ir de acuerdo con un acto en el que se iba a hablar de filosofía.
Casiraghi y Maggiori presentación su libro filosófico 'Archipiélago de pasiones', y fue precisamente el título de la obra lo que se atrevió a decir en español la amazona. Se sabe que habla francés e inglés y que también maneja el italiano y el alemán, no así el castellano, sin embargo, no dudó en lanzarse a hablar en la lengua del lugar en el que se encontraba, aunque fuera para decir algo breve.
Breve también fue su paso por la ciudad del Alcázar. Se equipo de seguridad se esmeró en que no se pudieran tomar imágenes de su estancia en Segovia, aunque sí posó para una foto de la organización junto a Maggiori. En cuanto pudo volvió a París, donde reside con Dimitri Rassam y sus hijos.