Carlota Casiraghi está embarazada por tercera vez tal y como han adelantado desde la revista francesa Voici. De momento desde la familia real monegasca no ha habido ni confirmación ni desmentido, aunque hace meses que circulan rumores sobre este hecho. La hija de Carolina de Mónaco fue vista el pasado mes de agosto al salir a la luz unas fotografías en traje de baño, y fue el primer momento en el que se sospechó de este posible embarazo.
Después en noviembre durante un evento solidario de Montecarlo en el que llevaba un vestido de lo más holgado también volvieron a saltar las alarmas. De esta manera ella y su marido, Dimitri Rassam, darán la bienvenida a su segundo hijo en común después del nacimiento de su hijo Balthazar un año antes de su matrimonio. Además, fruto de su anterior relación con el comediante Gad Elmaleh, nació su primogénito Raphael.
Fuentes cercanas al círculo de Carlota Casiraghi han corroborado dicha información y han hecho alusión a que ella siempre ha tenido el deseo de formar una familia numerosa como la suya, ya que tiene tres hermanos: Andrea, Pierre y Alejandra, a los que está muy unida. Entre sus sueños está que sus hijos tengan una vida familiar como la tuvo ella. "Después de dar a luz a dos niños, ahora sueñan con una niña ", han añadido desde su entorno.
En cuanto a la vida íntima de Carlota Casiraghi, vive de manera bastante discreta, aunque puntualmente hace alguna que otra aparición pública en eventos a los que asisten otros familiares. También acude a celebraciones benéficas, desfiles de moda o cenas de diferentes organizaciones. En cuanto a dónde reside, eligió París para que sus hijos crecieran e intenta mantenerse al margen del foco mediático, centrada en su marido y en sus hijos.
Una vida tranquila que no se ha escapado de las polémicas
Ella y el productor de cine Dimitri Rassam han pasado por varias crisis y han estado en el foco mediático en más de una ocasión, aunque a juzgar por esta buena nueva ahora se encontrarían en un buen momento en su relación. Una de las veces que estuvieron en el foco mediático fue cuando anunciaron el embarazo antes de su boda, y lo más llamativo es que dos meses después de dar la bienvenida a su hijo salió la noticia de su supuesta ruptura, pero ellos se encargaron de desmentirlo.