Hace ya diez meses que Carlota Casiraghi se convirtió en madre de un niño llamado Raphaël. Desde entonces la hija de la Princesa Carolina de Mónaco compagina el cuidado de su bebé con su pasión por la moda y la hípica. Ésta última actividad es de la que ha disfrutado este fin de semana.
La amazona se subía a su caballo estos días para participar en el Concurso de Saltos GPA en Cagnes-Sur-Mer, Francia. Una aparición que se produce después de que estos días hayan saltado los rumores sobre una posible crisis con su pareja Gad Elmaleh.
Al parecer, según se ha publicado citando a fuentes de su círculo, la diferencia de edad -15 años- podría haber sido uno de los motivos por los que la pareja, que a finales de años cumplirían tres años de relación, se habría distanciado en los últimos tiempos.
Otros, como la revista Bünte, hacen referencia a que, desde que se anunciara que Carlota Casiraghi estaba esperando su primer hijo, las apariciones de la hija de Carolina de Mónaco en actos sociales se cuentan prácticamente con los dedos de una mano.
¿Están en crisis Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?
Y, cuentan, la joven amazona querría volver a tener una vida social intensa y disfrutar de sus 28 años acudiendo diferentes actos y, sobre todo, al front row de los desfiles de moda que tanto la apasionan. De hecho reciemente se dejó ver en la Semana de la Alta Costura de París.
El tiempo determinará si Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh continúan con un noviazgo que comenzaron hace casi tres años o, por el contrario, deciden tomar caminos por separado y permanecer unidos únicamente por su hijo Raphaël.