Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam viven un gran momento personal tras haber logrado superar las crisis que hubieran tenido. Ahora es todo felicidad para ellos, sobre todo después del nacimiento de su hijo Balthazar en octubre de 2018, y mientras llega la boda cuyo compromiso ha cumplido ya un año, se han ido de vacaciones.
La amazona y el productor de cine se han escapado a Austria para disfrutar de unas vacaciones en familia. Como señala Corazón, la pareja viajó junto a sus hijos, tanto el que tienen en común como Raphaël, el vástago de ella, y Darya, la niña de él.
La complicidad de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Los niños se lo pasaron en grande deslizándose por las pistas, mientras que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se mostraron muy cómplices, cariñosos y enamorados, lo que demuestra lo felices que están. No habrá boda por el momento, pero amor hay de sobra.
Los cinco han estado también con la Princesa Carolina, que año tras año vuelve a Austria, y en concreto a Zurs, un lugar al que suele viajar la Princesa de Hannover para esquiar. Allí le acompañan algunos de sus hijos, sobre todo Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover.