En un acto sin precedentes, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han emitido un comunicado para desmentir su separación, información que lanzó la revista ¡Hola! el pasado 2 de enero y que fue recogida por medios de todo el mundo.
"La señora Carlota Casiraghi y el señor Dimitri Rassam, cansados del acoso mediático, niegan formalmente los rumores de separación que han circulado sobre ellos. La explicación de esta información cínica es simple: generar un conflicto a partir de una situación que no ha tenido lugar con el objetivo de obtener un beneficio económico", señala la nota.
"Debido al daño que ha provocado este rumor a ellos mismos, a sus hijos y al resto de sus seres queridos, han acordado con su abogado la posibilidad de emprender acciones legales, incluso de tipo penal", finalizan la amazona y el productor de cine, visiblemente molestos con lo que se ha publicado.
Un amor que sigue adelante
La relación entre la hija de Carolina de Mónaco y el vástago de Carole Bouquet se conoció en marzo de 2017. Desde entonces han sido perseguidos por la prensa, que ha dado buena cuenta de sus andanzas por diversas partes del mundo y por los avances de su relación sentimental.
Se prometieron en marzo de 2018 y el 23 de octubre de ese mismo año dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un varón al que llamaron Balthazar. Sin embargo, la boda no terminaba de llegar, lo que dio pábulo a los rumores sobre una crisis que de haber sido cierta, no lo ha sido tanto como para que su compromiso se haya cancelado y su relación se haya extinguido. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam siguen juntos y quieren preservar su intimidad, y por eso se han decidido a hablar.