PASO A PASO

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posponen su boda hasta después del nacimiento del bebé que esperan

La hija de Carolina de Mónaco no se casará este verano, ya que prefiere hacerlo cuando haya dado a luz.

Bekia 02 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Carolina de Mónaco está encantada con tanto baby boom. A los cuatro nietos que tenía cuando hasta 2017, se unió en abril de 2018 Max Rainier, tercer vástago de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, así como los bebés que esperan Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.

Esta última pareja ha tenido que cambiar los planes para este 2018 al haber sido bendecidos con el embarazo de la amazona. La pareja se había prometido el primer fin de semana de marzo de 2018, y aunque tenían pensado casarse este verano, la llegada de su primer hijo en común ha provocado que según ¡Hola! lo dejen para después del estío, cuando haya nacido ya la criatura.

A mediados de abril, la revista Oggi publicó unas imágenes en las que se ponía de manifiesto que la segunda hija de la Princesa de Hannover estaba esperando un hijo. Palacio Grimaldi no confirma estos datos en el caso de la descendencia de la Princesa Carolina, así que el tiempo y las imágenes con una tripa abultada son quienes se encargan de las confirmaciones.

Así, a la amazona ya se le nota bastante el embarazo, que supo disimular con un conjunto muy bien elegido en el Baile de la Rosa 2018, donde por cierto oficializó su compromiso con Dimitri Rassam. Ella había ejercido de acompañante de los César 2018, y ahora le tocaba a él ir junto a Carlota Casiraghi en la gran noche de Carolina de Mónaco, que siempre se rodea de sus hijos para el citado evento.

Las dos bodas de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

Sobre la boda, lo que se sabe son más bien intuiciones. Se espera que el enlace civil tenga lugar en el Palacio Grimaldi, que Alberto de Mónaco abre gustosamente para las bodas y otros acontecimientos de su familia. Tras convertirse en marido y mujer, la fiesta seguiría en los jardines de la residencia real si el tiempo lo permite. Más adelante podría ser la boda religiosa, que bien se celebraría en la isla de Pantelaria, donde Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, cuenta con una propiedad.

En el enlace ya habría nacido el niño o niña de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que tendrá un hermano por parte de madre, Raphaël, y una hermana por parte de padre, Darya.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam