La hija de la Princesa Carolina de Mónaco y su novio han sido pillados pasando unos días de vacaciones en el Caribe. Y allí por fin les han pillado besándose.
Un mes después de que saltasen los rumores sobre un posible romance entre Carlota Casiraghi y el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, es todo un hecho que entre ellos existe algo más que una bonita amistad. Ahora han sido pillados en el Caribe.Después de ser pillados en París y Barbizon, la parejita cogió las maletas y se desplazó a Nueva York junto al hijo de ella, Raphaël, que viajó a Estados Unidos para quedarse con su padre Gad Elmaleh en la casa que el actor tiene en la Gran Manzana.
Nada más aterrizar en el aeropuerto JFK los paparazzi empezaron a fotografiarles. Quizá por eso decidieron no darse demasiadas muestras de cariño, evitando la buscada fotografía del beso que confirme de forma definitiva su noviazgo. ¡Por fin hay beso!
Ahora por fin ha llegado el beso. La revista Paris Match lleva a sus páginas un reportaje fotográfico en el que la parejita están dándose un divertido chapuzón en aguas de Jamaica, mientras que la italiana Chi ha pillado el esperadísimo beso. Salen de espaldas pero no cabe duda del amor que se profesan.