Nadie esperaba (o quizás sí), que Carlota Casiraghi volviera a encontrar el amor tan pronto tras romper con Lamberto Sanfelice. Se habló de un español, pero al final ha sido un francés el que ha conquistado el amor de la segunda hija de la Princesa Carolina de Mónaco.
El afortunado es Dimitri Rassam, productor de cine que ya gozaba de cierta fama por su carrera profesional y por ser hijo de la afamada actriz gala Carole Bouquet. La pareja fue pillada en París entrando y saliendo de casa de la amazona, así como en Barbizon, donde Carlota Casiraghi tiene una vivienda para criar a su hijo Raphaël.
Cada uno por su lado para evitar fotos
El tiempo no ha desvanecido este romance, que podría haber sido pasajero, y así, han vuelto a dejarse ver juntos en unas imágenes localizadas en París. La pareja fue a comer al lujoso restaurante La Societé, ubicado en la plaza Saint-Germain des Prés de la capital francesa. Los paparazzi andaban merodeando y lograron captar imágenes de ambos, eso sí, convenientemente separados.
La amazona, que lució un look elegante pero informal, se dio cuenta de que había fotógrafos, lo mismo que Dimitri Rassam, ya que ambos llegan a mirar a cámara al haber localizado a los paparazzi. Quizás por eso se mantuvieron apartados uno del otro, ya habría momento después para encontrarse.
De Carlota Casiraghi todo se sabe, ya que es famosa desde que nació. Aunque Dimitri Rassam es hijo de personas célebres y se dedica al mundo del espectáculo, ha gozado de más intimidad, ahora cada vez más desvanecida a causa de su amor con una de las royals favoritas de Europa.