Boda aplazada indefinidamente
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se convirtieron en padres de su primer hijo en común, ya que ella tiene otro niño y él otra niña con parejas anteriores, el pasado 23 de octubre de 2018. El nacimiento fue anunciado por Palacio Grimaldi a través de un comunicado: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. Tanto la madre como el niño se encuentran bien".
Poco después se conoció que el bebé había recibido el nombre de Balthazar, pero al contrario que con sus sobrinos Casiraghi nacidos este mismo año, el comunicado no señaló el nombre de la criatura de forma oficial.
Desde entonces, la pareja ha llevado una vida muy discreta y no se han dejado ver apenas en público, de hecho, la amazona fue la gran ausente en el Día Nacional de Mónaco, fecha que tiene lugar cada 19 de noviembre. Sin embargo, han sido noticia recientemente por el aplazamiento indefinido de su tan comentada boda. Pasar por el altar tendrá que esperar.