Según apuntan medios franceses como Voici y Point de Vue, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habrían puesto fin a su relación después de siete años, un hijo en común nacido en 2018 y haberse casado en 2019. Según han podido saber a través de una fuente cercana al matrimonio, habría sido la hija de Carolina de Mónaco la que habría tomado la decisión al no estar de acuerdo con la forma de vida de su marido.
Carlota Casiraghi habría criticado del productor de cine independiente que ya no estaba lo suficientemente presente en la vida familiar porque pasa la mayor parte de su tiempo trabajando gracias a su cada vez más importante peso en la industria: "No tenían vida familiar y era pesado para ella", apunta esta persona.
"No tenían vida familiar y era pesado para ella"
Fue precisamente en una entrevista de Dimitri Rassam para el medio Point de Vue donde habló sobre trabajar con Carlota Casiraghi, quien había coproducido su última película 'Nuestra Señora del Nilo', el debut en esta industria de su mujer. "Una película nace de un deseo sincero y de una alineación de los planetas. Carlota inició este proyecto al que luego me uní. Evidentemente, no dejaría de considerar otra de sus ideas cinematográficas", decía sobre la posibilidad de volver a trabajar juntos en un futuro. De momento, no hay confirmación oficial por parte de la Familia Real de Mónaco respecto al matrimonio de Carlota Casiraghi.