La hija de Carolina de Mónaco aprovecha sus últimos dÃas de embarazo navegando por las aguas del Mar Mediterráneo.
Carlota Casiraghi ya cuenta los dÃas para ver la cara del que será su segundo hijo, el primero fruto de su relación con el productor Dimitri Rassam. Y por ello, la pareja ha decidido pasar sus últimos dÃas antes de convertirse en padres como ya lo hiciera hace unas semanas su hermana Alexandra de Hannover, paseando y disfrutando de las aguas de Saint Tropez.
A esta escapada romántica se sumó Raphaël Elmaleh, el hijo que Casiraghi tuvo con el humorista Gad Elmaleh y que el próximo diciembre cumplirá cinco años. Mientras la hija de Carolina de Mónaco se cubrÃa la cabeza del fuerte sol y estaba pendiente de su pequeño, Dimitri Rassam cargaba con los bolsos que la pareja luego subió al barco que les estaba esperando y con el que surcaron las aguas de la costa francesa.Una boda aplazada
El romance entre la sobrina del PrÃncipe Alberto y el productor salió a la luz en marzo de 2017, y tan solo un año después la pareja anunció que se habÃan comprometido después de que asà se lo pidiera él durante un fin de semana en ParÃs. Sin embargo, la hija de Carolina de Mónaco y Rassam se vio obligada a aplazar la boda gracias a la buena nueva.
Y es que, mientras que la pareja esperaba haber contraÃdo matrimonio en el verano de 2018 finalmente lo decidieron posponer para más tarde debido al embarazo de Casiraghi, que tanto ellos como la familia de Mónaco recibieron con mucha alegrÃa. Un estado que, aunque en ningún momento se confirmó de manera oficial, la protagonista asà lo mostró por primera vez cuando apareció en el concurso hÃpico de Mónaco.