Se anuncia otra boda real en Mónaco. Menos de dos semanas después de que Louis Ducruet y Marie Chevallier anunciaran su compromiso, ahora es el turno de Carlota Casiraghi, que contraerá matrimonio próximamente con el productor Dimitri Rassam.
El primer fin de semana de marzo ha sido muy especial para la pareja, ya que según señala Vanity Fair, el hijo de Carole Bouquet pidió matrimonio en París a la nieta de Rainiero y Grace de Mónaco, y ella dijo sí sin pensárselo. Fuentes cercanas a la pareja señala que los Grimaldi y los Rassam-Bouquet ya son conocedores de la buena nueva y que están todos encantados.
Por tanto no es casualidad que ambos decidieran ir juntos a la gala de los César 2018, donde la película que ha producido Rassam, 'Le Brio', se llevó un galardón a Mejor Actriz Revelación para Camélia Jordana. Allí posaron por primera vez juntos como pareja oficial, algo que hasta ahora no se había producido.
A lo largo de su relación, que se conoció en marzo de 2017, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones, pero tan solo una de ellas fue en un acto público, en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo. Sin embargo, ahora todo ha cambiado, y por eso ha habido posado oficial.
Por el momento no se conocen más detalles sobre la ceremonia, pero es probable que la Princesa de Hannover no dé comunicado alguno sobre el enlace salvo sorpresas. Lo que es casi seguro es que la boda civil será en el Palacio Grimaldi, que el Príncipe Alberto ha abierto a sus sobrinos Casiraghi cuando dieron el 'sí, quiero' a sus parejas.
Para Dimitri Rassam está será su segunda boda. En 2010 contrajo matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova, con la que se estrenó en la paternidad en 2011 con la llegada de una niña a la que llamaron Daria. Por su parte, la amazona tuvo un vástago de nombre Raphaël con el actor Gad Elmaleh. El niño nació el 17 de diciembre de 2013 en Mónaco.
Carlota Casiraghi lanza un libro de filosofía
Esta feliz noticia se suma a otra que ha llenado de alegría a Carlota Casiraghi. A su profesión de amazona se une su pasión por la filosofía, no en balde estudió la carrera. Desde 2015 organiza los encuentros Filosóficos de Mónaco, y ahora ha publicado el libro 'Archipiélago de pasiones' junto a su profesor de filosofía en el Instituto François Couperin de Fontainebleau, Robert Maggiori.