Primero llegó un aplazamiento de su boda, que sería por lo civil en el Palacio Grimaldi, que el Príncipe Alberto pone a disposición de su familia para sus enlaces, y religiosa en la isla de Pantelaria, y después, la cancelación definitiva. La revista ¡Hola! señala que la pareja ha decidido anular un enlace que no terminaba de llegar, y que salvo reconciliación, no se celebrará nunca.
El amor eterno que no llega
Lo peor es que la amazona y el productor de cine se han cansado de luchar para reflotar su romance y han tomado la decisión de finalizar su corta, pero intensa historia de amor. Su relación ya es cosa del pasado, aunque siempre estarán unidos por su hijo Balthazar.
El noviazgo entre la hija de Carolina de Mónaco y el vástago de la actriz Carole Bouquet fue descubierto en marzo de 2017. Desde entonces, ambos fueron perseguidos por París, Estados Unidos y El Caribe, mostrando una bonita historia de amor que parecía ser la definitiva para Carlota Casiraghi, que no encontraba la estabilidad sentimental tras su ruptura con Alex Dellal, al que siguieron Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël, y Lamberto Sanfelice. Sin embargo, Dimitri Rassam tampoco es el amor de su vida.