La ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2023 contó con la presencia de la pareja formada por Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Carlota Casiraghi ha sido siempre una habitual de las alfombras rojas como miembro de la Familia Real de Mónaco, los royals que más se dejan ver en los photocall. Al comenzar una relación con el productor de cine Dimitri Rassam, a sus habituales apariciones públicas en otros campos se ha unido su paso por los estrenos cinematográficos, a los que acude para apoyar a su marido.
En esta ocasión, el matrimonio acudió a la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2023, acontecimiento cinematográfico que se celebra cada año por estas fechas y en el que se estrenaba la película 'Jeanne du Barry', filme encargado de estrenar la 76 edición del certamen.Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam posaron juntos en la alfombra roja ubicada junto al Palais des festivals de Cannes. Más cómplices y sonrientes en unos momentos y más serios en otros, pero ambos muy elegantes. La amazona eligió para la ocasión un vestido de su marca fetiche, Chanel. En concreto, se enfundó un vestido largo azul con flores en el escote y las mangas.
Después de tantos rumores y tantas apariciones públicas, es evidente que el tercer embarazo de Carlota Casiraghi fue otro invento. Las primeras salidas de la amazona tras publicarse que espera su segundo hijo en común con Dimitri Rassam podían dar lugar a equívocos. Aunque el tiempo fue pasando, y en las siguientes apariciones de la hija de Carolina de Mónaco quedó de manifesto que no estaba en estado de gestación. Para terminar de aclararlo, Dimitri Rassam comentó en el 'Quelle époque!' de France 2: "Te puedes enfadar cuando se publican cosas que son completamente falsas. Yo ya me he divorciado 17 veces y tengo 14 hijos".Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron con su hija
Más allá de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, también se vio a Beatrice Borromeo, cuñada de la pareja, aunque ella vestida de Dior, la firma de la que es embajadora. No faltaron Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que acudieron con su hija Carys Zeta, Catherine Deneuve, Alessandra Ambrosio o Naomi Campbell, entre otros.