Los rumores siempre persiguen a Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Comenzaron a salir en 2017, fueron padres de un niño llamado Balthazar, se casaron en 2019 en Mónaco y en La Provenza francesa. Todo parecía felicidad, aunque por el camino hubo rumores de crisis, aplazamientos nupciales y amenaza de demanda ante las especulaciones sobre la marcha de su romance.
Su boda no les dio más estabilidad, o al menos eso se dedujo de la crisis a la que han tenido que enfrentarse en los primeros meses de su matrimonio. Largos viajes del productor o demasiado tiempo dedicado al trabajo por parte de él y poco a la familia podrían haber pasado factura. Sin embargo, si la amazona se dejó ver en un acto literario en París sonriente y luciendo su alianza, otro acto público ha terminado por desmentir crisis alguna.
La pareja se desplazó al emblemático cine parisino Le Grand Rex para el estreno de 'Le meilleur reste à venir'. El motivo de su presencia es que Dimitri Rassam ha ejercido como productor ejecutivo de esta cinta protagonizada por Patrick Bruel, Fabrice Luchini, Zineb Triki y Pascale Arbillot.
Carlota Casiraghi quiso acompañar a su marido en una noche tan especial para él y dejar patente de esta forma que apoya firmemente su trabajo, con todo lo que eso implica. Ambos se dejaron ver cómplices y enamorados, si bien es cierto que no mostraron gestos de cariño en público para no eclipsar la premiere.
Pasión por el cine
La amazona ama el cine. No solo lo hace porque su abuela Grace Kelly, a la que no llegó a conocer, fuera una gran estrella de Hollywood, sino porque la vida le ha acercado al séptimo arte irremediablemente. El padre de su hijo mayor, Gad Elmaleh, es un reputado actor francés, mientras que su marido y padre de su segundo hijo, Dimitri Rassam, es un reconocido productor cinematográfico e hijo de la actriz Carole Bouquet. Además, se ha lanzado a la producción con la película 'Notre-Dame du Nil' al ver el potencial cinematográfico que tenía la historia.