Los rumores de los últimos días que apuntan que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh podrían estar viviendo un romance han provocado que la hija de Carolina de Mónaco esté sometida a una presión constante por parte de los medios de comunicación.
Carolina de Mónaco ya ganó la batalla a la prensa
Además de esta denuncia, el letrado ha presentado un escrito para que se inicie un procedimiento de emergencia en contra de los medios de comunicación. "En los últimos días", ha explicado el abogado "mi clienta ha sido perseguida sin descanso, día y noche, por una docena de individuos y/o fotógrafos". Carlota Casiraghi va a presentar también una queja "por acoso", ya que según su versión está siendo víctima de un "acoso mediático y físico".
Carlota y Gad Elmaleh, juntos
Y es que después de que los medios se hicieran eco de un posible romance entre ambos, el interés es extremo. De este modo, Carlota podría haber roto su noviazgo con Alex Dellal para iniciar un 'affaire' con Gad, al que conoció a finales de diciembre.
Esta no es la primera vez que la Familia Real de Mónaco acude a los tribunales. La princesa Carolina ya tuvo que recurrir al tribunal de Estrasburgo para pedir protección. En el año 2004, la hermana del príncipe Alberto de Mónaco ya ganó la batalla a los medios de comunicación por la publicación de unas fotografías en la prensa germana ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.