CON SU MARIDO

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam unen amor y trabajo en la película 'Notre-Dame du Nil'

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha lanzado al mundo del cine desde el sector de la producción con una película de época.

L.A. 23 Marzo 2019 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Parece que a Carlota Casiraghi no le bastaba con ser modelo, influencer y amazona sino que ahora, la hija de la princesa de Mónaco se ha metido en el mundo del cine por la puerta grande. Su debut ha sido nada menos que como productora de la película dramática dirigida por Atiq Rahimi, 'Notre-Dame du Nil'. El largometraje se trata de una adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Scholastique Mukasonga.

Carlota Casiraghi compró los derechos del libro en 2014 con la intención de hacer una película. La royal ha confesado a la publicación francesa Madame Figaro que se enamoró de la historia que escondía el libro en cuanto lo leyó: "Cuando lo leí, enseguida vi el potencial cinematográfico que tenía. Primero, porque había un lugar, el internado de Notre-Dame du Nil, y un tiempo, el año 1973".

No cabe duda que esta ha sido un proyecto muy diferente a los que había hecho hasta entonces Carlota Casiraghi pero en esta ocasión no se ha embarcado en la aventura sola. Dimitri Rassam, su actual pareja ha estado a su lado durante todo el proceso formando parte del equipo de producción como productor ejecutivo de la película.

Una pareja de cine

La pareja comenzó su relación en 2017 y casualmente hicieron su primera aparición como pareja oficial en un evento relacionado con el mundo del cine, los Premios César 2018. A pesar de los rumores de ruptura que Carlota Casiraghi tuvo que desmentir en enero de 2019, la pareja parece estar más enamorada que nunca. Ambos tienen un hijo de sus relaciones anteriores y un hijo en común, Balthazar, que vino al mundo en octubre de 2018.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam