Los Grimaldi son ya un extenso clan que incluye a hijos, nueras, yernos, nietos, cuñados, tíos, primos y sobrinos. La rama más amplia es la de la Princesa Carolina de Mónaco, que cuenta con cuatro vástagos, dos nueras y tres nietos. Por suerte, todos ellos parecen llevarse muy bien y tener una relación estrecha pese a que viven en lugares distintos.
Si hace un año fue vista presumiendo de amor con Gad Elmaleh, padre de su único hijo Raphaël, en 2016 la amazona compitió en el concurso internacional de saltos, y allí estaban su madre, la Princesa de Hannover, su hermano mayor, Andrea Casiraghi, su cuñada, Tatiana Santo Domingo, y su hermana pequeña, Alexandra de Hannover, que no se perdieron las pruebas de Carlota Casiraghi.
Carolina de Mónaco, la matriarca de los Grimaldi
Destacó la buena sintonía mostrada entre la Princesa de Hannover y la mayor de sus nueras, Tatiana Santo Domingo, con la que charló animadamente en los descansos. Fue llamativo ver a Andrea Casiraghi y a su esposa, que viven habitualmente en Londres y no se dejan ver mucho por los actos del Principado que rige su tío Alberto II.
Quien sí es fácil de ver es la Princesa Alexandra de Hannover, que vive en Mónaco con su madre y por tanto suele acudir a determinados actos. Su gran debut fue el Baile de la Rosa 2016, si bien es cierto que esta joven patinadora acompaña a la Princesa Carolina cuando tiene ocasión y se permite su presencia.